Showroomprivé firma la compra de su homóloga de belleza Beauteprivee

Fundadores y CEOs Showroomprivé y Beauteprivee

La compañía de venta online especializada en moda Showroomprivé ha alcanzado un acuerdo de adquisición con su homóloga francesa especializada en perfumería y cosmética Beauteprivee, una operación que podría cerrarse en este mismo primer trimestre tras recibir las aprobaciones correspondientes. A través de la integración de este negocio, la compradora fortalecerá su posicionamiento en la oferta online del sector de belleza, complementario a su actual oferta en moda; y, a la vez, la adquirida podrá beneficiarse de la experiencia de Showroomprivé en la venta a través de internet y le permitirá acelerar su desarrollo.

Lanzada en 2006, Showroomprivé cuenta con más de 28 M de miembros en Francia y otros ocho mercados europeos, entre ellos España, en los que oferta diariamente una selección de sus cerca de 2.000 marcas colaboradoras. En el último ejercicio registró una facturación bruta superior a 750 M€ (+22%). Por su parte, Beauteprivee cuenta con más de 3 M de miembros y más de 800 marcas colaboradoras. Fundada en 2007, en 2016 registró ventas de 19 M€ (+40%) y su ebitda se incrementó un 7%.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal