Showroomprivé firma la compra de su homóloga de belleza Beauteprivee

Fundadores y CEOs Showroomprivé y Beauteprivee

La compañía de venta online especializada en moda Showroomprivé ha alcanzado un acuerdo de adquisición con su homóloga francesa especializada en perfumería y cosmética Beauteprivee, una operación que podría cerrarse en este mismo primer trimestre tras recibir las aprobaciones correspondientes. A través de la integración de este negocio, la compradora fortalecerá su posicionamiento en la oferta online del sector de belleza, complementario a su actual oferta en moda; y, a la vez, la adquirida podrá beneficiarse de la experiencia de Showroomprivé en la venta a través de internet y le permitirá acelerar su desarrollo.

Lanzada en 2006, Showroomprivé cuenta con más de 28 M de miembros en Francia y otros ocho mercados europeos, entre ellos España, en los que oferta diariamente una selección de sus cerca de 2.000 marcas colaboradoras. En el último ejercicio registró una facturación bruta superior a 750 M€ (+22%). Por su parte, Beauteprivee cuenta con más de 3 M de miembros y más de 800 marcas colaboradoras. Fundada en 2007, en 2016 registró ventas de 19 M€ (+40%) y su ebitda se incrementó un 7%.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal