Avon lanza la nueva enseña 'Mark' para rostro y uñas

Avon, el grupo de cosmética norteamericano especializado en la venta directa, lanza al mercado la enseña 'Mark' para la decoración de ojos, labios, rostro y uñas. La nueva marca incluye en su oferta la máscara de pestañas 'Spectralash' para potenciar el volumen, además de otras tres variedades orientadas a ofrecer un look de pestañas postizas, volumen "las 24 horas" y un efecto multiplicador, en cada caso. Asimismo, cuenta con delineadores de ojos en distintas tonalidades, sombras y perfeccionador de cejas.

En labios, la nueva marca tiene barras con diferentes pigmentos y otras para proporcionar volumen y brillo.

'Mark' ofrece en su catálogo también una crema de color con protección solar 50, base de maquillaje y polvos compactos, además de pre-base y corrector. También para el rostro cuenta con un stick de colorete, así como con un spray que prepara y fija el maquillaje. La nueva oferta se completa con esmaltes para uñas con acabado en gel.

El grupo opera en nuestro país a través de la filial Avon Cosmétics , que en 2015 -último ejercicio conocido- redujo sus ventas pero mejoró resultados . Recordemos que en abril de 2016, anunció el cierre de tres de las seis tiendas que gestionaba en España a través de la división de distribución de tiendas monomarca .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal