L'Oréal introduce el concepto de maquillaje capilar con 'Colorista'

Con un lanzamiento anivel mundial, el grupo L'Oréal introducía un nuevo desarrollo en el sector de la coloración capilar doméstica en el mercado durante las últimas semanas. Se trata de 'Colorista', una gama de productos con una amplia paleta de colores con los que abre el nuevo concepto del maquillaje capilar. En principio, la línea está pensada para un consumidor joven.

La oferta de 'Colorista' se divide en tres líneas: Spray (para un tinte inmediato, de aplicación instantánea y con una oferta integrada por 7 colores: grey, hotpink, lavender, mint, pastel blue, pink y turquoise, que desaparece con el primer lavado), Washout (en crema, con una duración de 8-12 lavados, y una oferta integrada por 11 tonos: Blue, Burgundy, DirtyPink, Indigo, Lilac, Orange, Peach, Pink, Purple, Red y Turquoise) y Paint (coloración permanente, en crema, incluye un pincel para facilitar la aplicación, y disponible en 8 tonos: Blueblack, Bronzehair, Marsala, Mulberry, Silverblonde, Strawberry y Violet). Cada una de las referencias tiene un pvp recomendado de 7,95 €.

La oferta de paletas de color ampliadas para el cabello ha estado prácticamente centrada, hasta el momento, en el canal profesional, en el que el propio grupo L'Oréal dispone de una línea, 'Smartbond' desde hace un año.

El grupo L'Oréal es líder en el mercado de la coloración capilar doméstica en nuestro país, contando con las marcas 'Preferance', 'Mechas Californianas', Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Créme Gloss', 'Casting Sunkiss', 'Mechas Sublimes Edicion Bronde', 'Prodiby', 'Excellence Rubios', 'Magic Retouch', además de 'Colorista'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal