L'Oréal introduce el concepto de maquillaje capilar con 'Colorista'

Con un lanzamiento anivel mundial, el grupo L'Oréal introducía un nuevo desarrollo en el sector de la coloración capilar doméstica en el mercado durante las últimas semanas. Se trata de 'Colorista', una gama de productos con una amplia paleta de colores con los que abre el nuevo concepto del maquillaje capilar. En principio, la línea está pensada para un consumidor joven.

La oferta de 'Colorista' se divide en tres líneas: Spray (para un tinte inmediato, de aplicación instantánea y con una oferta integrada por 7 colores: grey, hotpink, lavender, mint, pastel blue, pink y turquoise, que desaparece con el primer lavado), Washout (en crema, con una duración de 8-12 lavados, y una oferta integrada por 11 tonos: Blue, Burgundy, DirtyPink, Indigo, Lilac, Orange, Peach, Pink, Purple, Red y Turquoise) y Paint (coloración permanente, en crema, incluye un pincel para facilitar la aplicación, y disponible en 8 tonos: Blueblack, Bronzehair, Marsala, Mulberry, Silverblonde, Strawberry y Violet). Cada una de las referencias tiene un pvp recomendado de 7,95 €.

La oferta de paletas de color ampliadas para el cabello ha estado prácticamente centrada, hasta el momento, en el canal profesional, en el que el propio grupo L'Oréal dispone de una línea, 'Smartbond' desde hace un año.

El grupo L'Oréal es líder en el mercado de la coloración capilar doméstica en nuestro país, contando con las marcas 'Preferance', 'Mechas Californianas', Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Créme Gloss', 'Casting Sunkiss', 'Mechas Sublimes Edicion Bronde', 'Prodiby', 'Excellence Rubios', 'Magic Retouch', además de 'Colorista'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal