Puig lanza en edición limitada la fragancia '212 Men Aqua', de 'Carolina Herrera'

El grupo Puig ha puesto en el mercado una edición limitada con la que amplía la oferta de fragancias masculinas de 'Carolina Herrera' . La nueva referencia, '212 Men Aqua' tiene, en sus notas iniciales, pomelo, acordea marinos, jengibre y bergamota; en el fondo, cardamomo, gardenia, ambrox y cypriol; y como notas de salida, madera de palisandro, pachulí, almizcle, sándalo y vetiver.

Conservando el distintivo amaderado que define también a '212 Men', la nueva fragancia evoluciona de las maderas almizcladas hacia las cítricas y aromáticas.

Esta edición limitada se comercializa en aeropuertos internacionales y puntos de venta de América Latina, España, Oriente Medio, Rusia y Reino Unido.

Se presenta en envase de 100 ml a un pvp recomendado de 81,50 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal