Andrés Pagés, nuevo director general para Eurofragance México y América Central

La fabricante española de fragancias Eurofragance ha puesto su mirada en el mercado centroamericano, y para incrementar su presencia allí ha nombrado a Andrés Pagés como nuevo director general para México, América Central y el Caribe . El objetivo es seguir impulsando esta región , en la que se arrojaron buenos resultados en 2016. Para ello espera seguir su expansión en el mercado latinoamericano a través de su planta de producción de Ciudad de México. Según explica la compañía, desde su nuevo cargo, Andrés Pagés tratará de continuar el plan de mejora de las instalaciones y de la capacidad productiva fijado por la empresa . En este sentido, 'Fine Fragances', 'Personal Care', 'Fabric Care y Home Care' son las principales áreas de actividad.

Pagés es ingeniero químico por la Universidad de la Salle (México) y Master en Business Administration por la Universidad de las Américas (México). En lo que respecta a su carrera profesional, tiene más de 30 años de experiencia en el área comercial. También ha trabajado como responsable de desarrollo y comercialización de productos y servicios dentro de la industria química, alimentaria y de fragancias. Sus anteriores cargos han sido en la empresa perfumera suiza Givaudan como director de cuentas para las zonas de México y América Central y, últimamente en International Flavors & Fragrances (IFF) como director comercial para México, América Central y el Caribe. Desde 2015 también ocupa el cargo de Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Aromáticos (ANFPA).

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación