'Dove' reformula su desodorante 'Original' y renueva toda la gama

La marca de productos de higiene personal 'Dove' ha reformulado su desodorante antitranspirante más "clásico", 'Dove Original' para ofrecer un cuidado superior, gracias a su contenido en agentes hidratantes utilizados, tal como apuntan desde la marca, en "cremas faciales de lujo". Este lanzamiento viene acompañado de un cambio de packaging de todos los desodorantes de la enseña de Unilever, así como de la incorporación de dos nuevas variedades, 'Dove Mineral Touch' y 'Dove Pera & Áloe Vera'. También se ha relanzado la gama 'Sensitive', indicada para pieles sensibles.

La gama completa de desodorantes de 'Dove' se compone de 'Dove Pera & Áloe Vera', 'Dove Go Fresh Pepino y Té verde', 'Dove Sensitive', 'Dove Original', 'Dove Mineral touch', 'Dove Beauty Finish' y 'Dove Invisible Dry'. Tienen un precio de venta recomendado respectivo de 2,99 € el envase de 200 ml).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal