Agrado lanza una línea para pieles atópicas

Agrado Cosmetic, filial del grupo valenciano Quimi Romar conocido comercialmente como Grupo Romar, lanza al mercado su primera línea especializada en el cuidado diario de las pieles atópicas con dos nuevas referencias: un body milk con dosificador y un gel de ducha y baño micelar.

El bodymilk está indicado para hidratar y cuidar a diario la piel sensible y/o seca gracias a su fórmula enriquecida con activos calmantes con propiedades anti-irritantes, anti-picazón, anti-inflamatorias y antihistamínicas. Asimismo, contiene activos reparadores que reducen el enrojecimiento y ayudan a que la piel se recupere de forma más rápida de las agresiones diarias, previniendo también la pérdida de agua. Este producto está testado dermatológicamente y no contiene alérgenos.

Diseñada igualmente a las pieles más sensibles, la fórmula micelar de la nueva línea 'Agrado' no contiene jabón, cuenta con pH neutro, ha sido testada dermatológicamente y esta libre de alérgenos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Portobello Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo Suavinex

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

'Betrés ON' presenta su nueva colección de brumas para cabello y cuerpo

  • Perfumería / Higiene Personal

Eurofragance avanza en descarbonización, innovación y cadena de suministro sostenibles

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD gana un 24% más e incrementa sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Sol de Janeiro’ lanza dos nuevas brumas: ‘Leite Café’ y ‘Leite Néctar’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal