'The Body Shop' inicia su expansión en centros de El Corte Inglés

'The Body Shop', cadena integrada en el grupo L'Oréal a través de la sociedad Cosmenatura, ha iniciado una nueva vía expansiva con la apertura de su primer punto de venta en el establecimiento 'El Corte Inglés' de Diagonal, en Barcelona. Se trata de la primera tienda de estas características de la enseña monomarca, qué prevé poner en marcha más establecimientos de estas características en otros centros del grupo en formato shop in shop y góndolas.

Con el inicio de la distribución de sus productos en El Corte Inglés, Cosmenatura se suma a 'Kiehl's, enseña de la división de distribución de L'Oréal, que también ubica parte de su red en emplazamientos del grupo. 'The Body Shop' cuenta con más de 70 puntos de venta actualmente en nuestro país, cuya gestión combina entre tiendas propias y franquiciadas.

La compañía avanza, así, en sus planes expansivos en nuestro país, que en 2017 pasaban, precisamente, por la búsqueda de nuevos canales de distribución, junto a otros aspectos como potenciar el área de comercio electrónico y consolidar las aperturas realizadas en 2016. Y lo hace a punto de cambiar de manos, ante las negociaciones exclusivas de L'Oréal con la empresa brasileña Natura Cosméticos, que ha ofrecido al grupo 1.000 M€ por su adquisición.

Puede acceder a las redes comerciales de las enseñas del grupo L'Oréal, y de otras cadenas a nivel nacional, en el Censo de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética