Yves Rocher desembolsará 3 M en España en 2017

Yves Rocher España avanza en su plan de expansión en el mercado español. La distribuidora de perfumería y cosmética monomarca prevé desembolsar 3 M€ a lo largo de este año, cifra que destinará a los proyectos que tiene en marcha tanto en nuevas aperturas como en renovaciones y reubicaciones. En total, la filial del grupo francés va a llevar a cabo 40 proyectos.

Según el plan previsto por la cadena, 12 de estos proyectos serán nuevas aperturas, que ubicará tanto en grandes ciudades como en localidades más pequeñas situadas en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valencuana, Andalucía y las islas. Tal como apunta la compañía, tres de sus grandes proyectos para este año se concentran en centros comerciales de Madrid, Barcelona y Tenerife, con respectivos establecimientos en el C.C. 'Plenilunio', C.C. 'Maremagnum' y Tenerife. Esta última formará parte de un proceso de expansión previsto por la cadena en zonas turísticas en los próximos años. Con las nuevas aperturas previstas, Yves Rocher sumará a final de 2017 un total de 180 tiendas, según sus previsiones actuales.

En el apartado de renovaciones, la compañía tiene en marcha 19 transformaciones de tiendas, en su mayor parte para convertirse al concepto 'Atelier Lab' que está desarrollando desde 2016. Por último, los cambios de ubicación "para lograr una mayor visibilidad y accesibilidad", tal como apuntan desde la empresa, también tendrán cabia en el plan expansivo de 2017, con varios proyectos previstos en este sentido.

Yves Rocher continúa, así, la línea inversora de 2016, año en el que desembolsó 3,5 M€ para la realización de 8 aperturas y 9 renovaciones a Atelier Lab. Recuerde que puede acceder a los detalles de la red comercial de Yves Rocher España a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética