Beauty Emotions amplía su oferta y sigue creciendo

Beauty Emotions, propietaria de las enseñas 'Naturalium' y 'Lovium' continúa su trayectoria ascendente al finalizar 2016 con un volumen de ventas de 1,6 M€ , frente a 1 M con que cerró el ejercicio precedente. La empresa, que mantiene una constante ampliación de su oferta, se encuentra inmersa en el lanzamiento de una nueva gama, 'Oliva', dentro de su enseña 'Naruralium', una línea desarrollada con oliva 100% natural española, formulada sin parabenes ni colorantes añadidos, integrada por un total de 4 productos: gel limpiador revitalizante (300 ml. a un pvp recomendado de 3,50 €), gel exfoliante (200 ml, 4,5 €), crema corporal (300 ml, 4,99 € y crema 3 en 1 -manos, cuerpo y pies- (disponible en 50 y 300 ml a un pvpr de 1,75 y 4,99 €, respectivamente).

Ademas, la empresa, que recientemente reorganizó su gama de productos 'Lovium' (geles de baño, lociones y sprays corporales perfumados) bajo una nueva imagen y tres fragancias ('Love' -oriental, floral/amaderada, azahar-, 'Cool' -floral, floral/acuosa, azahar, amaderada, musc dulce- y 'Sexy' -floral, oriental/jazmín, iris, ámbar gris), ha previsto la ampliación de su línea 'Naturalim Nuts' , puesta en el mercado en los albores del presente año, e integrada por 6 referencias de crema corporal y mascarilla capilar, con tres nuevos productos: gel de baño, champú y loción corporal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal