Hannibal Laguna ficha a Saphir Parfums para desarrollar sus fragancias

Saphir Parfums continúa creciendo por la vía de las licencias. Según ha anunciado la fabricante de perfumes ha suscrito un acuerdo de colaboración con el diseñador de moda Hannibal Laguna , mediante el cual el grupo zaragozano se encargará de formular, producir y comercializar la colección de fragancias del diseñador. Esta se presentará el próximo otoño, coincidiendo con el trigésimo aniversario del inicio de la carrera en solitario de Hannibal Laguna.

Esta no sería la primera licencia que concede el diseñador, ya que alrededor de su nombre y su trabajo se han creado otras líneas de negocio, con las que se pretende transmitir los valores de la firma, ya sea a través de vestidos de novia y fiesta, joyas, bolsos, complementos para el cabello, óptica, maletas, vestidos de comunión y cosmética.

Por su parte, Saphir Parfums ha desarrollado en los últimos años otras fragancias licenciadas, como las de la serie de televisión Velvet, la fotógrafa Anne Geddes, las jugueterías Imaginarium o el grupo Auryn. Además, también ha creado las colecciones de perfumería de la marca 'Amichi' y el perfume de la presentadora 'Eva González'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Eurofragance avanza en descarbonización, innovación y cadena de suministro sostenibles

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Sol de Janeiro’ lanza dos nuevas brumas: ‘Leite Café’ y ‘Leite Néctar’

  • Droguería / Limpieza

Dordiv amplía almacén y mira con interés hacia Latam

  • Perfumería / Higiene Personal

Portobello Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo Suavinex

  • Perfumería / Higiene Personal

'Betrés ON' presenta su nueva colección de brumas para cabello y cuerpo

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal