'The Body Shop' aglutina novedades en cuidado capilar y corporal

'The Body Shop', marca de perfumería y cosmética monomarca, recientemente vendida a nivel internacional por el grupo L'Oréal a la brasileña Natura Cosméticos, ha incorporado varias novedades a su catálogo. En el mercado de cuidado capilar, ha creado una línea de productos con fórmulas 100% vegetarianas, a base de ingredientes como el jengibre, el aceite de coco, té verde y plátano. Se compone de champús, acondicionadores, aceite, exfoliante y mascarilla, además de cepillos y peines.

Por su parte, el bálsamo multiuso 'Amazonian Saviour' es definido por la marca como un producto de belleza fundamental con múltiples aplicaciones y elaborado con 9 ingredientes 100% naturales. Su textura rica en aceite lo hace indicado para mejorar el aspecto de los tatuajes, nutrir intensamente la piel muy seca y mejorar el aspecto de marcas en la piel, entre otros usos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética