'Elie Saab' presenta la fragancia femenina 'Girl of Now'

'Elie Saab', la enseña del grupo japonés Shiseido, lanza al mercado 'Girl of Now', una nueva fragancia cuyo ingrediente principal es la flor de azahar. A éste se suman la esencia de almendra, el cashmeran, el haba tonk y el pachuli. La nueva fragancia femenina se presenta en un frasco con una base de forma redondeada y un cuello rodeado por una flor celeste, inspirada en los bolsos de alta costura de Elie Saab.

'Girl of Now' se comercializa en formatos de 90 ml, 50 ml y 30 ml, a un precio de venta al público recomendado de 102 €, 76 € y 52 €, respectivamente.

Recordemos que el holding de perfumería y cosmética opera en nuestro país a través de la sociedad Beautè Prestige International , que aglutina desde enero de 2017 bajo el nombre comercial de Shiseido Group Spain la actividad desarrollada hasta ese momento por la citada Beauté y Shiseido España, ya extinguida .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal