'Burberry' amplía su catálogo con 'My Burberry Blush'

'Burberry', la marca de fragancias actualmente distribuida por el grupo Shiseido en España, presenta 'My Burberry Blush', el nuevo perfume femenino creado por el perfumista Francis Kurkdjian y por Christopher Bailey, presidente y director creativo de la firma de moda homónima.

La nueva fragancia estará disponible en formatos de 90 ml, 50 ml y 30 ml a un precio de venta al público recomendado de 119 €, 84 € y 58 € (PVPR), respectivamente. Se podrá adquirir en la página web Burberry.com, así como en tiendas selectas de la firma y a través de distribuidores de todo el mundo.

My Burberry Blush' incluye notas de granada y limón, geranio, manzana y pétalos de rosa, jazmín y acorde de glicina. Y se presenta en un frasco con un halo rosado y tapón de efecto cuerno inspirado en los botones del 'trench coat' de Burberry. El lazo confeccionado en algodón de gabardina se ha anudado alrededor del cuello del frasco, haciendo homenaje a la tela inventada por Thomas Burberry hace más de 100 años.

Al igual que 'My Burberry' eau de parfum, eau de toilette y 'My Burberry Black', los clientes podrán personalizar su frasco de 90 ml con hasta tres iniciales a través de un servicio disponible en su página web y en tiendas selectas. Además de la nueva fragancia, the 'Blush Collection' incluye productos de maquillaje en tonos rosa pálido y nudes suaves. Incorpora también una paleta de edición limitada para aplicar el producto.

Recordemos que en los primeros meses de este año, la multinacional Coty anunciaba la adquisición de los derechos de licencia de la marca 'Burberry Beauty' para fragancias de lujo, cosméticos y cuidado de la piel, que será efectivo a partir de 2018.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal