Clarins lanza una nueva fragancia para hombre de 'Azzaro'

Clarins Spain , filial española del grupo francés de cosmética y perfumería selectiva, presenta en el mercado 'Azzaro Wanted' , la nueva fragancia masculina. Los acordes amaderados del vetiver de Haití se combinan con especias frescas (cardamomo de Guatemala) y se asocian con las notas del dúo de limón de Calabria.

Esta nueva eau de toilette, creada por el perfumista Fabrice Pellegrin, se presenta en dos formatos de 100 ml y 50 ml que se comercializan a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 79 € y 60,50 €, respectivamente.

La firma, que ha presentado diferentes soluciones en el mercado a lo largo del año, registró un nuevo crecimiento en las ventas correspondientes a 2016 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal