Clarins lanza una nueva fragancia para hombre de 'Azzaro'

Clarins Spain , filial española del grupo francés de cosmética y perfumería selectiva, presenta en el mercado 'Azzaro Wanted' , la nueva fragancia masculina. Los acordes amaderados del vetiver de Haití se combinan con especias frescas (cardamomo de Guatemala) y se asocian con las notas del dúo de limón de Calabria.

Esta nueva eau de toilette, creada por el perfumista Fabrice Pellegrin, se presenta en dos formatos de 100 ml y 50 ml que se comercializan a un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 79 € y 60,50 €, respectivamente.

La firma, que ha presentado diferentes soluciones en el mercado a lo largo del año, registró un nuevo crecimiento en las ventas correspondientes a 2016 .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Air-Val/ Europer constituye la sociedad Air-Val Perfumes para centralizar la fabricación a terceros

  • Perfumería / Higiene Personal

La longevidad se posiciona como una de las tendencias de innovación cosmética

  • Perfumería / Higiene Personal

Ringana expande su negocio internacional con su llegada a EE.UU.

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Carolina Robla (Natural Cosmetic): “En el canal perfumería, el consumidor busca innovación y productos prémium, donde el sólido encaja muy bien”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch dispara sus inversiones y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Wild Stripes’ aterriza en España de la mano del grupo alemán New Flag

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal