Equivalenza nombra a Frèdèric Donche como CEO interino

A fin de dar un nuevo rumbo a la política del grupo, Equivalenza ha nombrado a Frédèric Donche nuevo CEO, de forma provisional, en sustitución de David Olivier Dervy de Lettenhove, que se mantuvo al frente de los negocios del grupo durante algo más de un año. Buena parte del desarrollo profesional de Donche se desarrolló en Smartbox Group, empresa en la que inició su andadura en 2008 y que abandonaba el pasado mes de junio.

En los últimos años el grupo Equivalenza, líder en distribución de perfumería monomarca, ha optado por el crecimiento exterior y la consolidación y mejora de los establecimientos en nuestro país. En conjunto, la cadena la integran en torno a 700 puntos de venta de los que algo menos de 300 se ubican en nuestro país.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas del grupo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos de Alimarket. Y si desea conocer el sector de la distribución de perfumería monomarca en nuestro país, tiene disponible el Informe 2017 del Sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rossmann ampliará su red en España hasta las 170 tiendas en los próximos cinco años

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals abre su primera tienda en Algeciras

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube y Jùlia lanzarán una nueva cadena de perfumerías y 'life style'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat extiende su presencia física a Zaragoza

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor duplica su presencia en Galicia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Grupo Perfumería Júlia y Fund Grube sellan una alianza estratégica

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética