Beiersdorf renueva la oferta de 'Nivea Men'

Con el inicio de la temporada, Beiersdorf, a través de su division a Consumo, se encuentra inmersa en el lanzamiento de una nueva línea de champús y dos nuevos geles de ducha 'Nivea Men', con los que pretende dar cobertura al consumidor masculino. Para celebrarlo, ha puesto en el mercado una edición limitada con la imagen de 4 jugadores de fútbol: Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Garet Bale.

La línea capilar se compone de 4 champús: Active Clean con Carbón Activo (para una limpieza profunda), Anti-Caspa Power (con extracto de bambú para eliminar la caspa y prevenir su aparición), Strong Power (con minerales marinos para fortalecer y revitalizar el cabello) y Cool Fresh (con Mentol, para una mayor sensación de frescor). Todos ellos se presentan en envase de 250 ml. a un pvp recomendado de 2,99 €.

Simultáneamente, la enseña lanza dos geles de ducha, Active Clean (con carbón activo, para una limpieza profunda) y Protect & Care (con aloe vera y glicerina, para un extra de hidratación). En este caso su presentación es en envase de 500 ml a un pvp recomendado de 2,99 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal