Henkel recupera la marca 'Got2B' para el mercado español

Henkel Ibérica, la filial española de la multinacional alemana homónima, introduce tras siete años de ausencia la enseña 'Got2B' en el mercado español. Esta marca de gran consumo de 'Schwarzkopf' ofrece una gama de productos de fijación para el cabello que incluye espumas, protectores de calor, gomina y lacas. De esta forma, el grupo refuerza en nuestro país su división de Beauty Care Retail, que abarca no sólo soluciones para el cuidado y la coloración capilar, sino también para el tratamiento corporal y facial e higiene bucal.

Recordemos que ‘Got2B’ fue, junto con ‘Country Colors', una de las enseñas que Henkel Ibérica retiró de su portfolio en el segmento de cosmética a comienzos de 2010 como parte de la estrategia el grupo orientada a reorganizar sus marcas.

Henkel incorporó a su portfolio la marca ‘Got2B’ en 2003 tras la compra de Advanced Research Laboratoires (ARL), lanzando sus primeras referencias en el mercado español en 2005. Presente actualmente en otros mercados internacionales en los que opera la multinacional, 'Got2B ' se muestra en España como una "propuesta de gran consumo para un perfil de consumidor actual, moderno y joven", según información de la propia compañía.

En producto capilar, y dentro de la citada marca 'Schwarzkopf', Henkel cuenta también con la enseña 'Gliss' para champús, mascarillas, coloración, etc.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo