'Kiko Milano' presenta una nueva colección en edición limitada

'Kiko Milano', marca propia de Kiko Retail España, celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de una nueva colección en edición limitada. Se trata de 'Into The Dark', última de las siete colecciones cápsula creadas en colaboración con diseñadores emergentes, en esta ocasión 'Au Jour le Jour'.

La nueva línea se caracteriza por acabados efecto vinilo brillantes, así como colores intensos y ricos en pigmentos. Su packaging, en línea con el estilo de la marca de moda, utiliza ilustraciones, estampados animales y materiales exclusivos.

Entre las referencias que propone se incluye un iluminador en polvo para rostro, cuello y escote (14,95 €), máscara de pestañas 7,95 €), lápiz de ojos de color intenso y alta definición (5,95 €), sombra de ojos líquida con acabado metalizado (7,95 €), labial fluido también de acabado metalizado (7,95 €), esmalte de uñas con perlas iridiscentes (3,00 €), brocha con fibras sintéticas para la aplicación de polvos faciales (12,95 €), bolso "pochette" diseñado en exclusiva (12,95 €) y otras referencias como mascarilla facial, espejo doble y adhesivos para uñas.

Filial del grupo italiano Percassi, Kiko Retail España, que recientemente abrió en Madrid su primer "concept store", cuenta con más de 150 perfumerías en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede acceder al Censo de Establecimientos de Alimarket .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética