Revlon crea la categoría de bodymilk en spray en gran consumo

El grupo Revlon, a través de su filial en nuestro país, Beautyge, acaba de poner en el mercado el primer body milk en spray en el mercado de gran consumo, 'Natural Honey Lotion & Go'. Esta presentación, que sí está disponible en el canal farmacéutico, abre la puerta de este canal a un formato de gran aceptación entre el grueso de los consumidores por cuanto facilita la aplicación del producto, permite una dosificación mas uniforme y evita la pérdida involuntaria de producto.

Este producto cuenta con tres presentaciones: 'Hidratacón en Spray', con aceite de almendras y miel, para el cuidado diario de la piel; 'Nutrición en Spray', con manteca de karité y castaña de Brasil, específicamente pensada para pieles que necesitan una nutrición adicional; y 'Extra Cuidado en Spray', con aceite de oliva y extracto de vid, para pieles especialmente secas y que precisan de cuidados adicionales.

El formato en spray 360º que presenta el producto, de acabado no graso, permite pulverizar en cualquier posición, incluso boca abajo, posibilitando, así, su aplicación en zonas de difícil acceso, como la espalda.

Estos nuevos productos completan la gama de productos para después de la ducha que ya tenía la marca: 10 lociones (hidrante, intensa extraordinaria, BB, 7 en 1 Loción de Juventud, Figura Perfecta, Piernas Cansadas, Exilir de Argán, Coco, Frescor de Colonia y Para la Ducha), 3 cremas corporales (7 en 1 Elixir de Juventud, Elixir de Argán y BB) y 3 aceites corporales (BB, Elixir de Argán y Coco). Además, esporádicamente la empresa ha puesto en el mercado sendas ediciones limitadas de algunas de las variedades más demandadas, en formato 400 ml con dosificador.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal