'Gillette' anuncia su colaboración con "Liga de la Justicia"

'Gillette', la marca líder de afeitado en nuestro país, propiedad de Procter & Gamble, ha anunciado su colaboración con la película "Liga de la Justicia" , de Warner Bros. Coincidiendo con el estreno en España, iniciará una nueva campaña publicitaria en la que ofrecerá contenidos exclusivos de realidad virtual disponibles en la App Store de Apple y en Google Play Store de forma gratuita. Además, ha preparado tres presentaciones, en edición limitada, en las que se incluye una máquina Fusion Proshield con tecnología Flexball en cuyo mango figura el logo de la película. Los tres pack serían: "Batman" y "Superman" en los que, además de la maquinilla, se incluyen 3 recambios y el gel Fusion Sensitive Cool & Fresh, a un pvp recomendado de 22,99 € cada uno de ellos; y "Liga de la Justicia" , que continene únicamente la maquinilla en edición limitada, a un pvp recomendado de 14,99€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal