Nueva compra de Unilever en Personal Care

Unilever ha suscrito un nuevo acuerdo de compra con el que acelera el crecimiento de su negocio de cuidado personal atendiendo, en sus propias palabras, a necesidades no cubiertas de consumidores multiculturales y millennials. La empresa angloholandesa ha firmado la adquisición de la neoyorquina Sundial Brands, especializada en productos de cuidado capilar y de la piel dirigidos a consumidores de raza negra.

Basada en la comercialización de sus productos con ingredientes naturales, certificados, orgánicos y éticamente responsables, Sundial Brands operará como una unidad independiente dentro de Unilever, a cargo de su actual Ceo y presidente ejecutivo, Richelieu Dennis. En su portafolio se incluyen marcas como 'SheMoisture', 'Nubian Heritage', 'Madam C.J. Walker' y 'Nyakio', y su facturación podría situarse en torno a 240 M$ em 2017.

Con esta adquisición, Unilever avanza en su estrategia a futuro, que abarca tanto el refuerzo de su división Personal Care como la incorporación de empresas de rápido crecimiento y "con propósitos".

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal