Grupo Lo Monaco da el salto al canal hostelería

El Grupo Lo Monaco presenta su primera línea de artículos del descanso, diseñados y creados de forma exclusiva para el sector hotelero . La compañía amplía su estrategia comercial dando el salto a este canal, con esta familia de productos que pretende adecuarse a cualquier característica física del huésped y a cualquier estancia. “Como empresa dedicada al descanso, no podemos obviar un sector tan afín a nuestra actividad. Un buen descanso en un hotel debería ser primordial y, por ello, lanzamos una nueva gama de productos, pensados y creados de forma exclusiva, para el descanso de los clientes”, manifiesta Livio Lo Monaco, CEO de la compañía.

Para esta nueva línea de negocio, la compañía pondrá inicialmente el foco en el pequeño hotel. "Creemos que realmente se interesa por el mejor descanso de su clientela, valora mucho que las personas que se hospedan en él puedan dedicar un momento de su descanso a una buena cama, con un colchón y almohada que se adapta a sus características físicas", añade Livio Lo Monaco.

La primera prueba piloto que ha realizado ha sido con la cadena andaluza Maciá , lo que le ha permitido tener una primera experiencia que le ha ayudado a concebir la nueva gama diseñada en exclusiva para hoteles. Según explican desde la compañía, "la nueva gama 'Lo Monaco Hotel' ofrece firmeza y confortabilidad capaz de adecuarse a las características físicas del durmiente más exigente, además de ser perfecta para adaptarse a cualquier estancia". Los productos están fabricados con materiales completamente transpirables para no interferir en la temperatura de usuario, donde se ha puesto especial mimo a su durabilidad. La gama se completa con varios modelos de almohadas adaptables a cualquier forma de dormir, base box y sábanas impermeables .

Hasta ahora la firma vendía sus productos en el canal online o a través de asesoramiento personalizado en domicilio. No obstante, este año la compañía también abrió dos sedes comerciales a pie de calle , un hito en su trayectoria que ha abierto paso a nueva etapa profesional, y a la que se suma este nuevo lanzamiento para cerrar un 2017 con novedades y enfocar un 2018 con nuevas expectativas.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Electrodomésticos

Los envases de Sistema quieren crecer en el mercado español en 2024

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Bazar y Menaje

Lacor Menaje consolida su negocio y potencia ‘Garinox’

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Bazar y Menaje

Emma Colchón da el salto al retail en España

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje