Abrir menú

Grupo Lo Monaco cambia de estrategia y abre tiendas

Grupo Lo Monaco cambia de estrategia y abre tiendas

Grupo Lo Monaco cambia de estrategia comercial y decide abrir tiendas a pie de calle para atender así a las necesidades y expectativas del consumidor más joven y moderno. Especializada en la venta de productos del descanso mediante el canal online o a través de venta directa con asesoramiento personalizado, sistema que revolucionó el mercado en los años 90, la compañía ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona , de unos 60 m2, en los bajos del Hotel Hesperia Presidente. Se trata del segundo local, que ha abierto sus puertas, ya que hace unas semanas también inauguraba una tienda en Sevilla, con las mismas características.

Según explica Livio Lomonaco, CEO de la compañía, "Barcelona ha sido elegida porque en sus inicios, la población barcelonesa respondió muy bien a los beneficios que la marca le pudiese aportar, y hoy por hoy sigue haciéndolo". Además, añade que Barcelona es una ciudad de referencia en tendencia y quieren que con esta nueva andadura llegar a otro target de cliente, más moderno, joven y exigente con lo que consume.

Preocupado por el descanso, Grupo Lo Monaco está apostando en I+D en los últimos años, y para ello está colaborando con destacados investigadores a nivel nacional en el estudio del sueño, creando la Cátedra del Sueño, junto a los expertos del Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada. Según Livio Lo Monaco, "esta colaboración nos permite unir el conocimiento con el mundo de la empresa para incorporar a nuestro servicios avances que científicamente ayuden al descanso de las personas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters