Azalea Cosmetics lanza su champú seco bajo la marca 'Alea'

Azalea Cosmetics lanza su champú seco bajo la marca Alea

Azalea Cosmetics, empresa integrada en el grupo familiar VMV especializado en la producción y distribución de productos cosméticos, presenta su champú seco bajo la marca 'Alea'. Esta sociedad, responsable de la comercialización de productos capilares para el área de gran consumo, lanza esta solución destinada a espaciar los lavados del cabello, en spray hidratante y nutritivo con extracto de bambú. Desde la compañía explican que su fórmula, sin parabenos ni sulfatos, aprovecha los principios activos naturales de esta planta para nutrir e hidratar la fibra capilar.

Asimismo, contiene agentes limpiadores que -aseguran- "absorben el exceso de grasa, la suciedad y los residuos acumulados". Su uso, añaden, "no sólo refresca el look, sino que aporta volumen a la melena". Disponible en el canal de perfumería selectiva, este champú tiene un Precio de Venta al Público Recomendado de 4,99 €.

Además de la citada enseña distribuida 'Alea', Azalea Cosmetics cuenta con la marca propia 'Azalea' para champú y coloración capilar, que fabrica otra de las empresas del mismo holding: Laboratorios Cosméticos Lamarvi, cuyo 90% del negocio corresponde a la línea profesional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper crece a doble dígito y proyecta mejoras en sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal