Azalea Cosmetics lanza su champú seco bajo la marca 'Alea'

Azalea Cosmetics, empresa integrada en el grupo familiar VMV especializado en la producción y distribución de productos cosméticos, presenta su champú seco bajo la marca 'Alea'. Esta sociedad, responsable de la comercialización de productos capilares para el área de gran consumo, lanza esta solución destinada a espaciar los lavados del cabello, en spray hidratante y nutritivo con extracto de bambú. Desde la compañía explican que su fórmula, sin parabenos ni sulfatos, aprovecha los principios activos naturales de esta planta para nutrir e hidratar la fibra capilar.

Asimismo, contiene agentes limpiadores que -aseguran- "absorben el exceso de grasa, la suciedad y los residuos acumulados". Su uso, añaden, "no sólo refresca el look, sino que aporta volumen a la melena". Disponible en el canal de perfumería selectiva, este champú tiene un Precio de Venta al Público Recomendado de 4,99 €.

Además de la citada enseña distribuida 'Alea', Azalea Cosmetics cuenta con la marca propia 'Azalea' para champú y coloración capilar, que fabrica otra de las empresas del mismo holding: Laboratorios Cosméticos Lamarvi, cuyo 90% del negocio corresponde a la línea profesional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal