La cadena 'Nº1' sigue abriendo tiendas

Siguiendo los planes expansivos previstos para 2017, la cadena de productos deportivos 'Nº1 en zapatillas by Foot on Mars' ha puesto en marcha varios puntos de venta en los últimos dos meses. La última estas aperturas se ubica en la localidad barcelonesa de Granollers, donde ha implantado un local de unos 60 m2 .

A dicha tienda le han precedido otras aperturas recientes situadas en emplazamiento como Garrucha (Almería) y Navalmoral de la Mata (Cáceres). En términos globales, la cadena aglutina en estos momentos 15 puntos de venta en nuestro, tras realizar al menos siete aperturas en lo que llevamos de año. Recordemos, en este sentido, que las previsiones de la central Twinner Iberia para esta cadena pasan por alcanzar 200 puntos de venta en los próximos cinco años. A corto plazo, proyecta nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Tuy (Pontevedra), El Barco, Cangas de Morrazo (Pontevedra), Oiartzun, Adra o Palma de Mallorca, entre otras.

Junto a 'Nº1', la central de compras de productos deportivos gestiona también 'Foot On Mars', inmersa también en un proceso expansivo por el que se acerca a la treintena de tiendas en España.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria