Abrir menú

Las cadenas de Twinner Iberia realizan nuevas aperturas

Las cadenas de Twinner Iberia realizan nuevas aperturas

Dos de las enseñas comerciales de la central de compras Twinner Iberia han acometido aperturas en fechas recientes. En primer lugar, 'Foot On Mars' ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de 70 m² de superficie de venta en Castellón, el primero en la capital y segundo en la provincia, ya que también está presente en Villarreal. Con esta apertura, la cadena especializada en zapatillas eleva a 27 unidades su red de tiendas, ubicadas en las provincias de Lugo, A Coruña, Albacete, Alicante (2), La Rioja, Girona, Málaga (2), Ciudad Real (2), Madrid, Pontevedra (2), Bilbao, Toledo, León, Asturias, Gran Canaria (3), Navarra, Cáceres, Tenerife y Castellón (2), además de Andorra. Recordemos, en este sentido, que 'Foot On Mars' está desarrollando un elevado ritmo expansivo en las últimas fechas, que le ha llevado a entrar en nuevas regiones como el mercado canario, en el que desembarcó en 2016.

Por su parte, la enseña 'Número 1' también avanza en su plan expansivo, por el que prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años. Las últimas aperturas han tenido lugar en Basauri (Vizcaya), Ribeira (A Coruña), Cambados (Pontevedra) y Sevilla capital, a la que se sumarán otros proyectos previstos para próximas fechas en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras. Actualmente, la cadena está presente en las provincias de Ciudad Real, Badajoz (2), Murcia, La Rioja, Alicante, Guipúzcoa (2), Sevilla y Vizcaya.

En términos globales, Twinner Iberia aglutina cerca de 400 puntos de venta entre España y Andorra con sus enseñas 'Twinner', ¡Foot On Mars' y 'Número 1'. La central registró una facturación de más de 30 M€ en 2016, y sus ventas sell-out superaron los 90 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters