'Perfumerías Avenida' apuesta por la continuidad en su plan expansivo

Fachada de 'Perfumerías Avenida' en Almendralejo.

El arranque de año supone un punto y seguido en la estrategia iniciada en 2017 por Perfumerías Avenida. Según explican desde Grupo Recio , que gestiona el negocio, se aborda el nuevo año apostando por la continuidad de su plan de expansión , avanzando en el camino de la renovación y mejorando sus canales con nuevas aperturas previstas para los primeros meses. Las nuevas tiendas, aseguran, que continuarán cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad así como las localizaciones "premium".

Ya en 2017 la cadena ha avanzado en la proximidad y cercanía al cliente , en eficiencia y sostenibilidad energética en sus más de 200 espacios comerciales repartidos por nuestro país. Así, el 2017 arroja un balance con 12 nuevas tiendas abiertas al público y dos más que fueron integralmente reformadas , aumentado así en 4.000 m2 su superficie de venta. Además, cada una de estas aperturas han sido diseñadas para ofrecer espacios más luminosos, amplios y funcionales, e incluyendo zonas específicas de parafarmacia.

Otros puntos a destacar son, a nivel expansivo, su llegada a Andalucía , con nueva presencia en las capitales de Jaén y Huelva, y el proceso de mejora energética iniciado el año pasado, con una importante inversión para convertir las tiendas en espacios ecoeficientes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones. Por último, destacar que en febrero de 2017 puso en marcha el Club Clientes Avenida para mejorar la experiencia de compra del cliente, del que ya se benefician más de 250.000 personas.

Para conocer con más exactitud donde se ubica cada uno de los puntos de venta de Perfumerías Avenida consulta nuestra Base de Establecimientos .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética