'Perfumerías Avenida' apuesta por la continuidad en su plan expansivo

Fachada de 'Perfumerías Avenida' en Almendralejo.

El arranque de año supone un punto y seguido en la estrategia iniciada en 2017 por Perfumerías Avenida. Según explican desde Grupo Recio , que gestiona el negocio, se aborda el nuevo año apostando por la continuidad de su plan de expansión , avanzando en el camino de la renovación y mejorando sus canales con nuevas aperturas previstas para los primeros meses. Las nuevas tiendas, aseguran, que continuarán cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad así como las localizaciones "premium".

Ya en 2017 la cadena ha avanzado en la proximidad y cercanía al cliente , en eficiencia y sostenibilidad energética en sus más de 200 espacios comerciales repartidos por nuestro país. Así, el 2017 arroja un balance con 12 nuevas tiendas abiertas al público y dos más que fueron integralmente reformadas , aumentado así en 4.000 m2 su superficie de venta. Además, cada una de estas aperturas han sido diseñadas para ofrecer espacios más luminosos, amplios y funcionales, e incluyendo zonas específicas de parafarmacia.

Otros puntos a destacar son, a nivel expansivo, su llegada a Andalucía , con nueva presencia en las capitales de Jaén y Huelva, y el proceso de mejora energética iniciado el año pasado, con una importante inversión para convertir las tiendas en espacios ecoeficientes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones. Por último, destacar que en febrero de 2017 puso en marcha el Club Clientes Avenida para mejorar la experiencia de compra del cliente, del que ya se benefician más de 250.000 personas.

Para conocer con más exactitud donde se ubica cada uno de los puntos de venta de Perfumerías Avenida consulta nuestra Base de Establecimientos .

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética