Suni Soo acerca la cosmética coreana con la apertura de su primera tienda

Una nueva tienda especializada en cosmética coreana irrumpe en nuestro país. Se trata de Suni Soo, que abrió sus puertas a mediados de diciembre en el barrio de Gracia de Barcelona. Pero este no será el único establecimiento, ya que su socio fundador Sergi Sánchez ha anunciado que cuentan con un plan de expansión para los próximos tres años con 15 nuevas aperturas , ya sea con tiendas propias como franquiciadas. Inicialmente sus principales zonas de expansión serán Cataluña , comunidad en la que espera abrir cinco locales, y Madrid .

Suni Soo, gestionada por la compañía Suni Soo Cosmética, S.L., y constituida a finales de 2016, ofrece una amplia gama de productos de cosmética coreana, con marcas como 'A'Pieu', 'Missha', 'G9 Skin', 'Konad', entre otras muchas. Como punto fuerte, cuenta con un lineal muy completo de mascarillas, un producto muy popularizado entre los consumidores coreanos. No obstante, la compañía ya está trabajando en la preparación de su propia línea de cosméticos 'Suni Soo' , que podría estar a la venta en un año.

Con esta apertura se pone de manifiesto la tendencia al alza de estos productos en nuestro país. Hay que destacar que en los últimos años otras marcas y empresas se han establecido en nuestro país, y ya cuentan con tiendas físicas, como Minn (Barcelona y Madrid), Skin 79 (Madrid), Missha (Barcelona), WangbII (Madrid), Chok-Chok (Sevilla), Korean & Beauty (Zaragoza), etc., o tiendas online. También las perfumerías multimarca han incorporado corners y espacios para su venta, como Primor , Sephora , Douglas , Godoy , etc.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora gana presencia en Denia y Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética