Beiersdorf crece, impulsada por todas sus marcas

El grupo alemán Beiersdorf ha hecho públicas las cifras provisionales relativas a su último ejercicio, que apuntan a un crecimiento de sus ventas orgánicas del 5,7%, 4 ,5% si nos referimos a términos nominales, al alcanzar la cifra de 7.055 M€.

La división Consumer, que aporta algo más del 82% del negocio, alcanzó una facturación de 5.798 M€, cifra que refleja un crecimiento orgánico del 4,7% , 3,4% nominal; en tanto que la división Tesa, con 1.257 M€ , registró un crecimiento orgánico de 10,6%, 9,7% en términos nominales.

Cabe señalar que a la evolución de la división Consumer contribuyeron no sólo el crecimiento registrado en todas las regiones en las que está presente el grupo, sino también el incremento de las principales marcas: 'Nivea', 'Eucerin', 'Hansaplast' y 'La Prairie'. Por su parte, la trayectoria de los negocios Tesa se vió apoyada tanto por el impulso alcalzado en el sector industrial como con los clientes finales.

Cabe señalar que en nuestro país el grupo dispone de las filiales comerciales Beiersdorf (al frente de la división Consumer), Tesa Tape (adhesivos), La Prairie Group Iberia (cosmética selectiva), y las fabricantes Beiersdorf Manufacturing Argentona y Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal