L'Oréal se alía con David Beckham para su primera marca mundial de cuidado masculino

La división de lujo de L'Oréal ha llegado a un acuerdo con David Beckham para el lanzamiento de su primera marca mundial de cuidado masculino, 'House 99' . Integrada por 20 referencias, esta línea cubre tanto cuidados de la piel y el cabello como de la barba y los tatuajes, producto este último realmente novedoso en el mercado de lujo.

El lanzamiento de esta nueva enseña es la culminación de un trabajo que se ha desarrollado durante dos años y en el que ha participado, además del propio jugador de fútbol, el maestro barbero Fabio Márquez (de Figaro Barbershop, en Lisboa).

El lanzamiento de la línea se hará, en primicia, en Harvey Nichols (Reino Unido) , el próximo 1 de febrero, ampliando paulatinamente su presencia en otros distribuidores británicos, así como en 19 países, apartir del 1 de marzo. En España estará disponible a partir del 15 de marzo en los establecimientos del grupo Primor y Arenal Perfumerías, además de algunos distribuidores tanto de Baleares como de Canarias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal