FIJACIÓN CAPILAR.‘Ondas Surferas Spray Texturizante Agrado’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. El Spray Texturizante Ondas Surferas de Agrado es un producto de fijación y peinado que permite crear un look de tendencia únicamente vaporizándolo en nuestro cabello. Sin necesidad de ningún otro aparato, calor u otros elementos que dañen nuestro cabello y nos hagan perder más tiempo, el pelo queda ondulado de una manera natural que recuerda al aspecto y textura de una melena “surfera” tras un día en la playa sin resecarlo.

2. Los puntos fuertes del Spray Texturizante Ondas Surferas de Agrado son la comodidad de uso junto con la inmediatez del resultado, algo que gusta y satisface mucho al consumidor, que percibe como amortizado el producto desde la primera vaporización. De hecho, en el estudio con test de producto del certamen la intención de compra ha sido del 88%. Además, se trata de un producto efectivo y de calidad que comparado con otros productos que reivindican usos parecidos, es imbatible en este aspecto con un pvp recomendado de 2,5€ por 400ml. Es un producto dirigido fundamentalmente a mujeres desde adolescentes a mediana edad. Con gusto por lo natural, pero de espíritu urbano, activas y prácticas.

3. La compañía ya ha empezado a desarrollar un plan de acciones dirigido tanto a la distribución como al consumidor final en canales offline y online. Se va a promocionar el producto a través de diversos medios de comunicación, vamos a celebrar eventos y a generar mucho contenido en redes sociales propias y ajenas. La distribución está teniendo una acogida fantástica, ya que el producto no podía llegar con mejor carta de presentación, y ya estamos trabajando con ellos para poder posicionarlo en el máximo número de puntos de venta posible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal