Pierre Fabre renueva la gama 'Exomega' de 'A-Derma'

Pierre Fabre Ibérica, compañía integrada en el grupo francés homónimo, renueva la gama 'Exomega' de 'A-Derma' integrando fórmulas orientadas a controlar y espaciar la sensación de irritación. Así es como surgen tres texturas emolientes para tres grados de sequedad. La oferta incluye las fórmulas 'Green&Clean' -con extracto de plántulas de avena rhealba para aliviar las irritaciones- y 'Filaxerine', que reconstruye la barrera cutánea.

Bajo la nueva enseña 'Exomega Control' se comercializa un bálsamo de textura extra-rica para aliviar la sensación de picor; la crema para disminuir la sequedad de la piel y reducir la sensación de malestar cutáneo; y la leche, que según información emitida por la compañía, es fácil de extender y de rápida de absorción "gracias a su textura fluida y ligera". Cada uno de estos productos se presentan en formatos de 400 ml y 200ml a un pvpr de 27,32 € y 20,50 €, respectivamente.

La misma gama incluye el 'baño caliente', que se utiliza como complemento de un producto de higiene para hidratar "intensamente" la piel y cuyo pvpr es de 15,10 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal