Freshly Cosmetics entra en la categoría de higiene bucal

La firma catalana Freshly Cosmetics, especializada en el desarrollo de productos de cosmética natural, amplía su catálogo con el lanzamiento de la pasta de dientes 'Pure Freshness', que supone su entrada en higiene bucal. Así, la compañía traslada a esta categoría la filosofía en la que se basan el resto de sus productos, formulados con ingredientes de origen natural y especializados hasta la fecha, en soluciones para el cuidado del cabello y de la piel (productos capilares, cremas hidratantes, serúms y tratamientos para manos y uñas, entre otros).

En el caso de 'Pure Freshness', éste contiene aceite de coco y menta, xilitol extraído de la corteza del abedul, ácido hialurónico de origen vegetal, jenigbre y aloe vera. En suma, y de acuerdo con la información emitida por la compañía, el objetivo es ofrecer una solución orientada a evitar la proliferación de bacterias causantes del mal aliento y la caries, además de mejorar la hidratación bucal y la salud de las encías.

Recomendada para adultos y niños mayores de tres años, 'Pure Freshness' se comercializa a través de la página web de la compañía ( www.freshlycosmetics.com ) -de la que proceden actualmente el 99% de las ventas-, a un pvpr de 8 €. El pasado mes de octubre, Freshly Cosmetics lanzaba también la línea infantil ('Freshly Kids').

Recordemos que la firma, constituida en octubre de 2015, puso en marcha en el mes de diciembre una tienda 'pop up', mientras estudia la posible apertura en 2019 de un establecimiento permanente para la venta de sus productos, que también se comercializan en algunos establecimientos autorizados de cosmética natural.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal