'The Body Shop' incorpora novedades en cosmética color

'The Body Shop' se anticipa a la llegada de la primavera con el lanzamiento de la nueva línea de labiales 'Lip Juicers'. Se trata de cinco bálsamos hidratantes cuyos sabores están inspirados en smoothies con superalimentos. Con una formulación a base de manteca de karité obtenida de forma sostenible, tienen un pvp respectivo de 9 €.

Además, la marca ofrece seis nuevas sombras de ojos en formato "mono" con la gama de colores del arcoíris (6 €); así como un corrector mate, transpirable y de alta cobertura, enriquecido con aceite de árbol de té purificante y disponible en diez tonos (9€).

'The Body Shop', en manos del grupo brasileño Natura desde mediados de 2017, opera más de 70 tiendas en nuestro país, cuya ubicación puede conocer a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética