Stanpa analiza la transformación de la industria cosmética

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) está decidida a apoyar la digitalización de la industria cosmética, para lo que ha organizado la jornada "La transformación industrial del sector cosmético, Hoja de ruta del proceso". La jornada se desarrolla hoy en Madrid y mañana, 1 de marzo, en Barcelona. En ella se pretende resaltar la necesidad de hacer frente a los desafíos que plantean los nuevos consumidores: la personalización la inmediatez.

Para el desarrollo de la jornada se ha contado con la colaboración de importantes empresas del sector, entre los que destacarían L'Oréal, Idonea y Mixer & Pack. Además, se contará con la presencia de Sisteplant, empresa especializada en la industria del sector 4.0, que darn las claves de cómo desarrollar la empresa y lograr la transformación.

Entre los conceptos que se barajarán estará el de la "personalización en masa", hacia la que, asegura Stanpa, deberá tender el mercado.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal