'Clarel' elimina el IVA de los productos de higiene femenina un dia al mes

Beauty by Dia , empresa del grupo DIA al frente de la cadena de perfumerías 'Clarel' realizará descuentos similares al IVA el dia 28 de cada mes en los productos de higiene femenina: compresas, tampones, protegeslips y copa menstrual, productos todos ellos grabados con un impuesto del 10%. Con ello, pretende reivindicar el cambio de IVA de estos productos al 4% que historicamente se ha venido solicitando tanto por la industria como por los consumidores.

En total, serán un total de 86 referencias de higiene femenina las que se beneficiarán de estos descuentos, tanto con la marca propia del grupo, 'Bonté', como de fabricante.

Cabe recordar el sector de higiene femenina está abanderado por el grupo Procter & Gamble, que tradicionalmente lidera tanto los sectores de compresas ('Evax') como protegeslips ('Evax Salvaslips') y tampones ('Tampax') .

El grupo 'Clarel', por su parte, dispone de en torno a 1.200 puntos de venta repartidos por nuestro país, siendo la empresa líder de distribución de perfumería tanto en número de tiendas como por superficie de sala de ventas. Si desea conocer la ubicación de los puntos de venta, puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimeintos de la Base de Datos Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética