'Clarel' elimina el IVA de los productos de higiene femenina un dia al mes

Beauty by Dia , empresa del grupo DIA al frente de la cadena de perfumerías 'Clarel' realizará descuentos similares al IVA el dia 28 de cada mes en los productos de higiene femenina: compresas, tampones, protegeslips y copa menstrual, productos todos ellos grabados con un impuesto del 10%. Con ello, pretende reivindicar el cambio de IVA de estos productos al 4% que historicamente se ha venido solicitando tanto por la industria como por los consumidores.

En total, serán un total de 86 referencias de higiene femenina las que se beneficiarán de estos descuentos, tanto con la marca propia del grupo, 'Bonté', como de fabricante.

Cabe recordar el sector de higiene femenina está abanderado por el grupo Procter & Gamble, que tradicionalmente lidera tanto los sectores de compresas ('Evax') como protegeslips ('Evax Salvaslips') y tampones ('Tampax') .

El grupo 'Clarel', por su parte, dispone de en torno a 1.200 puntos de venta repartidos por nuestro país, siendo la empresa líder de distribución de perfumería tanto en número de tiendas como por superficie de sala de ventas. Si desea conocer la ubicación de los puntos de venta, puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimeintos de la Base de Datos Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética