L'Oréal elige a Tyson Ballou nueva imagen de 'Biotherm Homme'

La marca de tratamiento facial para hombre del grupo L'Oréal 'Biotherm Homme' contará, a lo largo del presente 2010, con un nuevo rostro. El modelo estadounidense Tyson Ballou, que ocupa el número tres en el ranking de modelos de models.com en 2009, prestará su imagen para los lanzamientos que realice la firma a lo largo del año. Tyson Ballou ha trabajado ya para las mejores marcas de lujo del mundo, entre las que se encuentran 'Giorgio Armani', 'Versace', 'Calvin Klein', 'Tommy Hilfiger', 'Dolce & Gabbana' y 'Louis Vuitton'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal