KH Lloreda entra en el segmento ecológico

La fabricante catalana KH Lloreda, especializada en la fabricación de desengrasantes y otros productos de limpieza del hogar, lanza su primer quitagrasas con certificado Ecolabel. De acuerdo con las especificaciones de la compañía, 'KH-7 Quitagrasas ECO' conserva la eficacia del 'KH-7 Original' incorporando una fórmula elaborada con materias primas de origen sostenible que suponen un menor impacto medioambiental.

De esta forma, KH Lloreda se suma al elenco de empresas que completan su tradicional oferta añadiendo soluciones de ecológicas, con las que buscan dar respuesta a una demanda creciente en nuestro país y cuya evolución se analiza en el Informe de Limpieza que publica Alimarket en la revista correspondiente al mes de abril.

'KH-7 Quitagrasas ECO' se está introduciendo actualmente en el mercado español y se comerciliza a un precio de venta al público recomendado de 3,10 €.

En términos de innovación, este producto se suma a la presentación, el pasado mes de mayo, del ‘KH 7 Quitagrasas Desinfectante’ para la limpieza de la cocina y del hogar, pensado para "desincrustar la grasa y desinfectar sin lejía".

Propietaria de las marcas 'KH-7', 'ZAS' y KH-7 Desic', la compañía cesaba a comienzos de año la distribución de O,Cedar, que inició en abril de 2016, y que ha pasado manos de Century Brands. HK Lloreda comercializa también las marcas 'CIF' y 'Domestos', propiedad del grupo Unilever.

En términos de facturación, la fabricante barcelonesa de Canovelles concluyó 2016 -último ejercicio conocido- con un importe neto de la cifra de negocios de 50,11 M€, un 7,3% más que en el año anterior.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza