'Somat Aditivos' presenta su renovada imagen en limpia lavavajillas

'Somat Aditivos', la enseña del grupo alemán Henkel, presenta su renovada imagen en dos variedades de limpia máquinas: un abrillantador y un ambientador, orientados a eliminar los residuos más resistentes y cuidar de todos los componentes del lavavajillas.

Desde la compañía recuerdan que el lavavajillas, al igual que cualquier otro electrodoméstico, requiere de un cuidado y mantenimiento continuos. Para ello, la firma cuenta con la enseña 'Somat' que -recuerdan- cuenta con más de 40 años de tecnología alemana.

'Somat Aditivos' se compone de cuatro referencias. 'Somat Limpia Máquinas Intensivo' ideado para eliminar los depósitos de grasa resistente y de cal, proporcionando una limpieza higiénica de las cinco partes del lavavajillas: máquina, aspas, filtro, bomba de agua y tuberías. La aplicación cada tres meses de este producto -aseguran- ayuda a mantener las prestaciones habituales de lavado. 'Somat Limpia Máquinas 3 Dosis' es un limpiador concebido para usar durante el lavado junto al detergente habitual. Su fórmula trabaja en el interior del lavavajillas actuando contra la grasa y la cal, además de neutralizar los olores. Su aplicación mensual ayuda a eliminar los restos que puedan acumularse en el lavavajillas.

Por su parte, 'Somat Abrillantador+ Secado Extra' contiene una fórmula "extra secado y protección" contra la cal que, según la compañía, favorece el brillo en cristalería y vajilla, un secado especial en plásticos y protección contra las marcas de agua y cal. Por último, 'Somat Ambientador Lavavajillas Deo-Duo Perls', con su doble cámara, combina el fresco aroma del limón con la corteza de naranja para neutralizar los malos olores, perfumando el lavavajillas durante 60 lavados.

Junto a esta renovación de imagen, el mismo grupo acaba de presentar bajo su enseña para el lavado de ropa 'Dixan' una campaña online para aprender a combatir las manchas más habituales mediante una sucesión de seis vídeos.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza