Toys "R" Us prepara la apertura de una nueva juguetería en Madrid

Mientras continúa la búsqueda de soluciones para mantener la viabilidad de la actividad en el mercado ibérico, Toys "R" Us prepara una nueva apertura en Madrid. En concreto, está ultimando un establecimiento que podría abrir sus puertas en el mes de mayo en el centro comercial 'Islazul' de la capital. Con él, la distribuidora juguetera aglutinaría 54 puntos de venta en nuestro país.

Recordemos que la multinacional juguetera anunció recientemente la revisión de su negocio en varios mercados, considerando opciones posibles para Australia, Francia y Polonia, además de España y Portugal; además de acometer una reorganización y proceso de venta para sus operaciones en Canadá, Asia y Europa Central, incluyendo Alemania, Austria y Suiza. Esta decisión llegaba tras confirmar el próximo cierre de las 885 tiendas ubicadas en Estados Unidos, Puerto Rico y la isla de Guam.

En España, recordemos que entre las primeras medidas tomadas destaca la situación de concurso voluntario de acreedores de Toys "R" Iberia Real Estate, sociedad inmobiliaria del grupo en Iberia. Esta decisión forma parte de las "gestiones necesarias para atraer interesados en la adquisición del grupo en España y Portugal" y, con ello, lograr la continuidad.

Toys "R" Us Iberia cuenta con una plantilla superior a 1.600 empleados y un catálogo formado por más de 16.000 artículos. A nivel mundial, al inicio del proceso de reestructuración anunciado en septiembre del pasado año, la estructura del grupo englobaba más de 1.700 tiendas en 35 países, y una plantilla cercana a 65.000 trabajadores.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Competencia autoriza la compra de 18 activos de Intersport por parte de Decathlon

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon abre su primera tienda adquirida a Intersport en España

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Décimas suma dos nuevas tiendas a su red comercial en España

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt apuesta por los profesionales con nuevos Espacios Pro en el exterior de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter prepara cuatro aperturas más y refuerza su plantilla con 900 contratos

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Intersport abre su segundo centro logístico automatizado con TGW Logistics

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria