Nuvaria avanza en el negocio de perfumes con dos nuevos lanzamientos

Nuvaria Global, empresa especializada en útiles de limpieza y productos de higiene, da un paso más en el segmento de perfumes con la presentación de las dos fragancias de Vicky Martín Berrocal: 'Alba' y 'Eterna'.

La primera se presenta como un aroma refrescante por las notas de melocotón y casis, además del jazmín y el toque amaderado del sándalo que incluye. 'Eterna', por su parte, combina jazmín y flor de vainilla.

De venta actualmente en centros de El Corte Inglés, Primor, Alcampo, Eroski, Hipercor y Perfumerías Ana, cada una de estas fragancias se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 11,95 €.

Inmersa en el impulso de la marca 'Dicora', Nuvaria se encarga también de la fabricación de la gama de perfumería y cosmética bajo la marca de moda 'Dolores Promesas', mientras prepara nuevos desarrollos en fragancias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Beiersdorf ejecutará un plan para recuperar la fortaleza de 'Nivea', tras bajar ventas en 2025

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosmética, cuidado personal y productos infantiles reciben los Premios Victoria

  • Perfumería / Higiene Personal

De Ruy Perfumes mantiene el ritmo de crecimiento y beneficios de la mano de grandes clientes como Zara

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal ampliará su planta de Burgos

  • Perfumería / Higiene Personal

Entra Cosmetics avanza en la ampliación de sus instalaciones productivas y de almacenaje

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oreal presenta su nuevo labial 'Color Riche Mate Difuminado'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal