'Kiko' lanza su colección de maquillaje de verano

'Kiko Milano', marca de la cadena de perfumería monomarca propiedad del grupo italiano Percassi, ha lanzado 'Gold Waves Summer Collection', en edición limitada. Está compuesta por 16 productos de carácter multifuncional y desarrollados para responder a las necesidades de la época estival, tal como apunta la marca, con fórmulas resistentes al agua y con filtros UVA/UBV.

En cuanto a tendencias, la colección de verano muestra el protagonismo que el oro ha tenido en los maquillajes de las últimas pasarelas, con toques dorados como denominador común. Las referencias más destacadas son la base de maquillaje SPF 30 en crema, resistente al agua: polvos bronceadores cocidos, enriquecidos con aceite de jojoba y vitamina E; delineador de ojos resistente al agua y disponible en cuatro colores; y el primer labial de la marca con textura en mousse. 'Gold Waves' se completa con otras referencias para rostro, ojos y labios, además de varios accesorios.

Todos los productos de la colección están disponibles en los más de 150 establecimientos de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede ver en la Base de Datos de Alimarket; además de la tienda online de la distribuidora.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética