'Kiko' lanza su colección de maquillaje de verano

'Kiko Milano', marca de la cadena de perfumería monomarca propiedad del grupo italiano Percassi, ha lanzado 'Gold Waves Summer Collection', en edición limitada. Está compuesta por 16 productos de carácter multifuncional y desarrollados para responder a las necesidades de la época estival, tal como apunta la marca, con fórmulas resistentes al agua y con filtros UVA/UBV.

En cuanto a tendencias, la colección de verano muestra el protagonismo que el oro ha tenido en los maquillajes de las últimas pasarelas, con toques dorados como denominador común. Las referencias más destacadas son la base de maquillaje SPF 30 en crema, resistente al agua: polvos bronceadores cocidos, enriquecidos con aceite de jojoba y vitamina E; delineador de ojos resistente al agua y disponible en cuatro colores; y el primer labial de la marca con textura en mousse. 'Gold Waves' se completa con otras referencias para rostro, ojos y labios, además de varios accesorios.

Todos los productos de la colección están disponibles en los más de 150 establecimientos de la cadena en nuestro país, cuya ubicación puede ver en la Base de Datos de Alimarket; además de la tienda online de la distribuidora.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética