Bunzl abre nuevas vías de negocio en nuestro país

Bunzl Distribution Spain, división de higiene y limpieza del grupo británico Bunzl, prepara el desarrollo de nuevas vías de negocio en nuestro país. Especializada en la distribución de consumibles no alimentarios, la firma trasladará esa misma actividad tanto a la industria alimentaria, como a la química, farmacéutica y del automóvil, entre otras. Con todo ello, la previsión en términos económicos pasa por situar su facturación en los 100 M€ en 2020.

Concretamente en 2017, y según datos confirmados por Alimarket, la sociedad Bunzl Distribution Spain situó su cifra de negocios en los 65 M frente a los 58,13 M de 2016, lo que implica un incremento próximo al 12%.

Recordemos que el catálogo del grupo internacional Bunzl en nuestro país incluye desde productos químicos, bolsas y útiles de limpieza hasta servilletas y manteles, celulosa, productos de acogida y vajilla monouso, entre otras soluciones. Para ello, dispone de marcas propias como 'Buga', 'Pristine' y 'Yes', además de distribuir varias enseñas importantes del sector como 'Diversey', 'Ecolab', 'Taski', '3M' y 'Maya', entre otras.

En la actualidad, restauración representa el principal mercado para Bunzl en España, con el 30% de su actividad; seguido de las empresas de limpieza (23%) y de los hoteles (20%).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Dordiv amplía almacén y mira con interés hacia Latam

  • Droguería / Limpieza

El sector de los insecticidas domésticos en España se abre a nuevos destinos

  • Droguería / Limpieza

La moda de los perfumes árabes llega a la ambientación

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2026 del Sector de Limpieza Profesional en España

  • Droguería / Limpieza

dalli group refuerza su rol como fabricante a terceros con la compra de Farmol

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon inicia nueva etapa dentro del grupo WVT y avanza en formulación de detergentes

  • Droguería / Limpieza

KH7 Lloreda invierte más de 3 M€ en ampliar su capacidad productiva

  • Droguería / Limpieza

Informe 2026 del sector de insecticidas en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza