Bunzl abre nuevas vías de negocio en nuestro país

Bunzl Distribution Spain, división de higiene y limpieza del grupo británico Bunzl, prepara el desarrollo de nuevas vías de negocio en nuestro país. Especializada en la distribución de consumibles no alimentarios, la firma trasladará esa misma actividad tanto a la industria alimentaria, como a la química, farmacéutica y del automóvil, entre otras. Con todo ello, la previsión en términos económicos pasa por situar su facturación en los 100 M€ en 2020.

Concretamente en 2017, y según datos confirmados por Alimarket, la sociedad Bunzl Distribution Spain situó su cifra de negocios en los 65 M frente a los 58,13 M de 2016, lo que implica un incremento próximo al 12%.

Recordemos que el catálogo del grupo internacional Bunzl en nuestro país incluye desde productos químicos, bolsas y útiles de limpieza hasta servilletas y manteles, celulosa, productos de acogida y vajilla monouso, entre otras soluciones. Para ello, dispone de marcas propias como 'Buga', 'Pristine' y 'Yes', además de distribuir varias enseñas importantes del sector como 'Diversey', 'Ecolab', 'Taski', '3M' y 'Maya', entre otras.

En la actualidad, restauración representa el principal mercado para Bunzl en España, con el 30% de su actividad; seguido de las empresas de limpieza (23%) y de los hoteles (20%).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Quicesa avanza en la optimización de sus procesos y reorganiza su plan de internacionalización

  • Droguería / Limpieza

Orache Desinfección diversifica su catálogo entrando en nuevas áreas de aplicación

  • Droguería / Limpieza

Palc Chemical prepara un nuevo desarrollo en limpieza de calzado

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Bunzl Distribution Spain nombra a Tomás Ruiz nuevo Director General Adjunto

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

‘KH7’ expande su huella en Latam y lanza envases de plástico 100% reciclado

  • Droguería / Limpieza

‘Frosch’ prepara su entrada en nuevas categorías para reforzar su posicionamiento Eco

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza