'Bloom' lanza el anti mosquitos 'Home Control'

'Bloom', la marca de insecticidas del grupo alemán Henkel, amplía su catálogo con 'Home Control', un repelente que se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app para lograr una "protección del hogar a medida". La compañía explica que este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) permite funciones como la programación horaria o la previsión 'Accuweather'; herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos.

Esta nueva solución, que se comercializa a un precio de venta al público de 34,99 € (22,99 € con el vale de promoción de lanzamiento) incorpora, además, una renovada fórmula.

Bajo esta misma enseña, la multinacional presentó varias innovaciones a lo largo del último año, tal y como recoge el Informe 2017 del sector de Insecticidas en España publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza