'Betres On' lanza una línea que personaliza fragancias para regalo

La compañía toledana Fragancias y Sensaciones, filial de la fabricante Iberfrasa, amplía su oferta con 'Betres On Regalos para Eventos'. Se trata de una nueva línea de negocio con la que la firma permite personalizar fragancias tanto para hombre, como para mujer.

Esta nueva solución ha sido diseñada pensando en el día de la boda y en la posibilidad de obsequiar a los invitados con un regalo a partir de 1,99 €. La web betreson.com permite al cliente escoger el perfume y el formato que más le convenga. Ofrece tres gamas de productos distintos: los perfumes de 'Betrés On' para mujer ('Bella', 'Natural', 'Eternal' y 'Serenity')y para hombre ('Power' y 'Sport'), en formato de 20 ml o de 30 ml. O bien, el ambientador flor 'Betrés On Fresh Rose' en formato de 50 ml.

La firma recuerda que comercializa toda su oferta a través del sector farmacéutico.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal