Bodybell busca un padre para la portada de su revista

La cadena de perfumerías 'Bodybell' ha puesto en marcha un concurso con el fin de encontrar un hombre que sea portada para su revista 'Be Beauty Full' del Día del Padre. El ganador será elegido por los internautas entre todos aquellos candidatos que hayan subido su fotografía a la web de la empresa (www.bodybell.com). No existe ningún límite de edad para participar en el concurso. Los participantes podrán hacer campaña repartiendo las pegatinas y las chapas que serán distribuidos en las perfumerías. El ganador, además de ser la imagen de la revista, que cuenta con 250.000 ejemplares y que es distribuida en los 170 puntos de venta de la cadena, recibirá un lote de productos valorado en 600 euros y disfrutará de una sesión fotográfica profesional.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética