'Ilunion' abre su sexta tienda en Galicia

Ilunion Retail y Comercialización ha puesto en marcha una tienda de conveniencia en A Coruña, ubicada en la zona comercial exterior del Hospital Universitario. Con ello, la empresa perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación fortalece su presencia en Galicia, comunidad en la que suma actualmente un total de seis establecimientos.

Con una plantilla de tres trabajadores, todos ellos con discapacidad, el espacio tiene como novedad su ubicación junto a la ortopedia de 'Ilunion Salud', por lo que también ofrece productos de apoyo.

En términos globales 'Ilunion' alcanza una red de tiendas de conveniencia de 96 unidades en nuestro país, repartidos entre Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid. Recordemos que, además, actualmente opera dos locales 'Esplore', la red que supuso su entrada en el canal de hostelería en 2017, tras una última apertura en Madrid.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Central de Compras Materiales

Ferretería Orbal inicia actividad en Madrid

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Siroko debuta en el sector fashion con su primera colección

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter alcanza las 29 tiendas en Cataluña tras abrir en Castelldefels

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Action abre nueve tiendas y construye una plataforma logística en Oporto

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su primera tienda Naterial en Canarias

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria