Abrir menú

Ilunion Retail abre las puertas de su segundo restaurante 'Esplore'

Ilunion Retail abre las puertas de su segundo restaurante Esplore
Interior restaurante 'Esplore'.

Algo más de un año después de entrar en el sector hostelero, Ilunion Retail y Comercialización (perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación) ha puesto en marcha su segundo restaurante 'Esplore'. Se trata de un local situado en el número 41 de la madrileña calle Juan Bravo, que se suma al operativo en el Barrio de Chueca, también en la capital.

Recordemos que el concepto de 'Esplore' se basa en la gastronomía española y ofrece platos elaborados con productos nacioanles, además de contar con una zona de tienda. Con una plantilla de 13 trabajadores, y actualmente en proceso de calificación como Centro Especial de Empleo, el establecimiento está totalmente adaptado para clientes con discapacidad.

Con la apertura de su primer restaurante, la compañía diversificaba su actividad respecto al que es su principal negocio, la distribución a través de tiendas de conveniencia bajo la enseña 'Ilunion'. Actualmente supera los 90 puntos de venta en nuestro país, tras varias aperturas realizadas en 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters