Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Ilunion' abre un nuevo punto de venta de conveniencia

Ilunion abre un nuevo punto de venta de conveniencia

La cadena de tiendas de conveniencia 'Ilunion' ha sumado un nuevo punto de venta en Canarias. Se trata de una librería ubicada en el centro comercial 'Alisios', recién inaugurado en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria). Con este punto de venta, el grupo de empresas sociales de la Once y su Fundación, en el que se integra Ilunion Retail y Comercialización, aglutina siete espacios en la isla, y 11 en la comunidad autónoma.

En términos globales, Ilunion suma 94 establecimientos en España, repartidos por las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid. Recordemos que a lo largo de este año ha realizado varias aperturas, y que ha iniciado su actividad en el sector hostelero.



Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail